Se encuentra usted aquí

Inicio » Los procedimientos

Obstetricia: control del embarazo y atención al parto

Obstetricia: control del embarazo y atención al parto

Procediment Diagnòstic
Miércoles, 11 Julio 2012 - 12:00

En nuestro centro tenemos un protocolo personalizado de control de tu embarazo. Al trato cordial y humano sumamos la tecnología más avanzada en el Diagnóstico Prenatal, todo ello realizado por especialistas en Diagnóstico Prenatal con sólida formación en Hospitales de Tercer Nivel, acreditados con el Nivel IV de la SESEGO (Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología).

La práctica cada vez más extendida de la Ecografía 4D ayuda a reforzar el vínculo entre padres y el futuro recién nacido. Nuestros especialistas de diagnóstico prenatal realizan la ecografía 4D/ecografía 3D fuera del protocolo habitual de control gestacional.

Nuestro grupo ofrece la realización, durante el parto, de la criopreservación de células madre de cordón umbilical * para, en el caso de ser necesario, utilizarlas en el tratamiento de diversas afecciones en los primeros años de vida de tu hijo.

Nuestro grupo está especializado en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida. El control de los embarazos gestados por técnicas de reproducción humana (tratamientos de infertilidad, tratamientos de esterilidad) también ha de ser especial y personalizado.

Nuestro grupo ofrece una atención personalizada del parto * que implica la presencia del equipo humano correspondiente: ginecólogo/ginecóloga, matrona, anestesista, pediatra, enfermería y resto de personal auxiliar de Sala de Partos. La estancia media en la clínica es de 3 días en el caso de los partos y 4 días en los casos de cesárea.

Procedimientos externos - Procedimientos ofrecidos por los médicos de Centre Mèdic Rambla Nova que se realizan en otras instalaciones.

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.