Se encuentra usted aquí

Inicio » El Centre Mèdic Rambla Nova recibe el Galardón a la Emprendeduría en la “12a Nit Empresarial”

El Centre Mèdic Rambla Nova recibe el Galardón a la Emprendeduría en la “12a Nit Empresarial”

El Centre Mèdic Rambla Nova recibe el Galardón a la Emprendeduría en la “12a Nit Empresarial”

Sábado, 19 Mayo 2012
12a Nit Empresarial

El pasado día 18 de mayo, Félix Mesalles, consejero delegado de Centre Mèdic Rambla Nova, recibió en nombre del centro el Galardón de la 12a Nit Empresarial, organizada por la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (CEPTA) y el Ayuntamiento de Reus, en la categoría de la Emprendeduría.

Este premio reconoce al emprendedor/a o microempresa que haya desarrollado un proyecto empresarial que sea motivo de atención por su originalidad y/o resultados económicos y/o sociales. En este sentido, el Centre Mèdic Rambla Nova ha hecho una apuesta por configurar en Tarragona unas instalaciones que solucionaran en un mismo espacio las carencias detectadas tanto por los médicos como por los pacientes, dotando el centro con la última tecnología y con un diseño limpio y confortable.

El acto se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Reus y fue presidido por el Conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat, Francesc Xavier Mena, el alcalde de Reus, Carles Pellicer, el vicepresidente de la Diputación de Tarragona, Josep Maria Cruset, el presidente de la CEPTA, Josep Antoni Belmonte, y el presidente de Fomento del Trabajo Nacional, Joaquim Gay de Montellà.

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.