Se encuentra usted aquí

Inicio » Las especialidades

PEDIATRÍA

PEDIATRÍA

Area: 
PEDIATRÍA

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. CMRN ofrece a las familias una atención pediátrica completa desde los primeros días del bebé hasta la adolescencia. En algunas especialidades, como la cardiología, incluso antes de nacer, para la detección de malformaciones intra-útero.

La pediatría atiende al niño sano y al enfermo. La atención al niño sano se lleva a cabo mediante medicina preventiva, con indicaciones sobre la alimentación, control del crecimiento físico y psíquico y la aplicación del calendario vacunal.

Atención especializada

Durante todas las etapas, el pediatra nos asesora y colabora con las siguientes áreas específicas o subespecialidades pediátricas:
Cardiología Pediátrica
Endocrinología Pediátrica
Gastroenterología Pediátrica
Neurología Pediátrica

Otras especialidades que ofrece el centro en atención a los más jóvenes son:
Cirugía Pediátrica
Cirugía Ortopédica Pediátrica
Psicología Infanto-Juvenil

Atención adaptada a los niños

Nuestra area de Pediatría dispone de un entorno alegre, agradable a los niños, diseñado para hacer su estancia lo más confortable posible. El área de Pediatría pone a su disposición una sala de juegos con juguetes, libros para niños y un televisor con conexión a canales infantiles.

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.