Se encuentra usted aquí

Inicio » Médicos referidores

Médicos referidores

Médicos referidores

El Centre Mèdic Rambla Nova ofrece a médicos referidores la colaboración directa de los especialistas de su cuadro médico, que ponen a su alcance su experiencia y todos los medios diagnósticos y terapéuticos del centro, de manera coordinada. La comunicación entre los profesionales del centro y con los externos que colaboran es fundamental. Gracias a este trabajo coordinado, usted puede ofrecer la tecnología más avanzada a su pacientes, y continuar el contacto y el seguimiento en su propia consulta.

Si como médico referidor necesita contactar con un especialista del Centre Mèdic Rambla Nova, puede rellenar este formulario, a partir del cual se genera un mensaje de correo electrónico directo al especialista elegido, con copia al coordinador médico.

Si su mensaje o consulta es especialmente urgente, le recomendamos que así lo indique, o bien que utilice el canal telefónico llamando al 977 25 00 00.

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.