Centre Mèdic Rambla Nova incorpora a Clínica Baviera en la Unidad de Oftalmologia

Centre Mèdic Rambla Nova incorpora a Clínica Baviera en la Unidad de Oftalmologia

03.02.2016

Clínica Baviera, centro oftalmológico de referencia a nivel estatal y en la ciudad de Tarragona, se incorpora al Centre Mèdic Rambla Nova a partir del próximo 15 de febrero para atender la Unidad de Oftalmología. La Dra. Rosa Goriet Pardo y el Dr. Jesús Sanchez Sangrós, lideran el equipo médico encargado de atender la Unidad.

Revisiones oculares gratuitas

Revisiones oculares gratuitas

05.02.2016

Durante el mes de marzo, con motivo de la incorporación de la Clínica Baviera en el Centro Médico Rambla Nova, la Dra. Rosa Goriet Pardo, y el Dr. Jesús Sanchez Sangrós, realizarán revisiones oculares gratuitas.

Programa de detección precoz del cáncer de colon y recto

Programa de detección precoz del cáncer de colon y recto

21.01.2016

El cáncer de colon y recto es uno de los más frecuentes entre los hombres y las mujeres de más de 50 años. Los hábitos de vida y alimentación de la sociedad occidental favorecen que esta patología vaya en aumento, por lo que desde la Unidad de Chequeos, el Centre Mèdic Rambla Nova se quiere adherir al Plan de Salud en el programa de detección precoz del cáncer de colon y recto.

Equilibrio nutricional y rendimiento en el fútbol

Equilibrio nutricional y rendimiento en el fútbol

20.01.2016

Las estrategias nutricionales son uno de los pilares básicos para alcanzar el máximo rendimiento en el deporte de competición. En el fútbol como en la mayoría de los deportes profesionales, el control nutricional del jugador ha cobrado una gran importancia. Está ampliamente demostrado que ajustar el aporte calórico en función del consumo metabólico es esencial.

Preservación de la fertilidad en la mujer

Preservación de la fertilidad en la mujer

Mauri López, Alba
18.01.2016

Cuando hablamos de preservación de la fertilidad nos estamos refiriendo a las técnicas de reproducción asistida (TRA) que permiten conservar congelados tanto los gametos masculinos (espermatozoides), como los femeninos (ovocitos) a lo largo del tiempo sin que estos sufran daños irreversibles durante su conservación. Estos gametos serán aptos para su utilización en el momento de su descongelación.

Web Médica Acreditada. Ver más información Centre Mèdic Rambla Nova suscribe los principios del código HONcode de la Fundación Salud en la RedCentre Mèdic Rambla Nova
suscribe los principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Actividades

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
 
 
 
 
 
 

Síguenos

twitter.com .facebook.com .linkedin.com .youtube.com .flickr.com .issuu.com .RSS

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.