Semana Mundial de la Lactancia Materna: Consulta gratuita sobre la lactancia

Semana Mundial de la Lactancia Materna: Consulta gratuita sobre la lactancia

01.08.2015

Del 1 al 7 de agosto se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia materna, o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo, y es por ello que el Centre Mèdic Rambla Nova, os ofrece una consulta gratuita sobre la lactancia materna.

Charla: Roncar. ¿Puede ser una enfermedad?

Charla: Roncar. ¿Puede ser una enfermedad?

11.06.2015

El pasado día 11 de junio se celebró la última de las Charlas Saludables, que se han realizado en el espacio Mutua Salud de la Mutua General de Cataluña, dedicada esta vez al problema de Roncar y al hecho de darle importancia a este problema.

Como evitar un golpe de calor

Como evitar un golpe de calor

31.07.2015

Llega el verano, una de las épocas que todos esperamos, hace buen tiempo, sol y muchos hacemos vacaciones, pero a veces el calor puede ser un peligro para la salud.

Las temperaturas extremas y el calor excesivo producen una pérdida de líquidos y sales minerales que son necesarias para nuestro organismo y pueden provocar deshidratación y descompensar enfermedades crónicas.

Lactancia materna

Lactancia materna

31.07.2015

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, proporcionándole toda la energía y los nutrientes que necesita durante sus primeros meses de vida y sigue aportándoles al menos la mitad de sus necesidades nutricionales durante la segunda mitad del primer año y hasta un tercio durante el segundo año de vida.

Estenosis Aórtica. Cuando el corazón también envejece

Estenosis Aórtica. Cuando el corazón también envejece

31.07.2015

La estenosis de la válvula aórtica es en la actualidad la valvulopatía o enfermedad valvular más frecuente. Esto se debe a que la causa más común es el envejecimiento de los tejidos que forman la válvula. El aumento de la esperanza de vida de la población que hemos presenciado en las últimas décadas hace que atendamos cada vez a más pacientes con enfermedades de tipo degenerativo o “por desgaste”.

Web Médica Acreditada. Ver más información Centre Mèdic Rambla Nova suscribe los principios del código HONcode de la Fundación Salud en la RedCentre Mèdic Rambla Nova
suscribe los principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Actividades

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 

Síguenos

twitter.com .facebook.com .linkedin.com .youtube.com .flickr.com .issuu.com .RSS

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.