Por Navidad, ningún niño sin juguetes

Por Navidad, ningún niño sin juguetes

Desde el Centre Mèdic Rambla Nova, ponemos en marcha por tercer año consecutivo la campaña de recogida de juguetes. La Navidad y los Reyes son días muy esperados por los niños y niñas. Los juguetes son muy importantes en la educación de los niños.

¿Qué es el desprendimiento de retina?

¿Qué es el desprendimiento de retina?

25.11.2014

La retina es una membrana que recubre por dentro las paredes del ojo. Las imágenes que llegan del exterior se enfocan en la retina y ésta se encarga de transmitirlas al cerebro a través del nervio óptico.

La tos

La tos

07.11.2014

La tos es un reflejo, que muchas veces provocamos de forma voluntaria para expulsar secreciones de las vías respiratorias; no es más que un mecanismo de defensa que nos alerta de posibles enfermedades concomitantes.

¿Cómo afrontar las fiestas de Navidad? Prepara los menús más sanos y equilibrados

¿Cómo afrontar las fiestas de Navidad? Prepara los menús más sanos y equilibrados

16.12.2014

La Navidad es una época que puede resultar gastronómicamente conflictiva si se está siguiendo una dieta para perder peso. No obstante, es una época en la que disfrutar de buenas compañías en la mesa es un factor social importante. Por tanto, la clave estará en diseñar menús navideños ligeros que permitan disfrutar de los sabores más intensos y exquisitos sin tener que renunciar a mantener una alimentación variada, equilibrada y sana.

Web Médica Acreditada. Ver más información Centre Mèdic Rambla Nova suscribe los principios del código HONcode de la Fundación Salud en la RedCentre Mèdic Rambla Nova
suscribe los principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Actividades

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Síguenos

twitter.com .facebook.com .linkedin.com .youtube.com .flickr.com .issuu.com .RSS

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.